Filler panel



Producto más vendido

Espuma Acústica Pack 12 Paneles, Paneles Acústicos Hexagonales con Respaldo Adhesivo, Insonorizacion Acustica Pared y Decoración para Estudio, Gaming, Podcasting, Grabación, 30x26x1cm, Blanco

  • Excelente absorción del ruido: Minimiza el eco interior y el ruido exterior con estos paneles acústicos insonorizantes fabricados con fibra 100% poliéster de alta densidad (1700 g/m²). Perfectos para crear un espacio de grabación óptimo. Con una clasificación NRC de 0,9, estos paneles consiguen atenuar determinadas frecuencias de ruidos molestos hasta en un 90% y reducir el eco en un 97%. Despídete de las distracciones ruidosas y céntrate en tu trabajo.
  • Uso seguro: Nuestros paneles insonorizantes para paredes están fabricados con fibra de poliéster 100%, por lo que son fonoabsorbentes, impermeables, inodoros y resistentes, lo que los convierte en una solución segura y duradera. Invierte en una solución de insonorización en la que puedas confiar.
  • Personaliza tu espacio: Los paneles acústicos TONOR están diseñados en forma de panal hexagonal, por lo que son también perfectos para decorar con estilo. Elige nuestros paneles insonorizantes de alto rendimiento y experimenta la combinación perfecta de estética y funcionalidad.
  • Fácil de instalar: Gracias a su soporte autoadhesivo no es necesario comprar pegamento ni ningún otro utensilio. Basta con despegar la película protectora y podrás pegar el panel donde quieras, por lo que su instalación es extremadamente sencilla. Nota: Estos paneles son aptos para superficies lisas y secas, como madera, cristal, paredes pintadas, metal, mármol y azulejos.
  • Varias aplicaciones: Los 12 paneles fonoabsorbentes TONOR son perfectos para la cancelación del eco en cualquier estancia, ya sean estudios de grabación, salas gaming, oficinas domésticas, cines en casa, salones, dormitorios, etc. Se instalan muy fácilmente en paredes lisas, suelos, puertas o incluso techos, para que disfrutes de una cancelación instantánea del ruido y de un entorno silencioso.
Ver más modelos de filler panel